Ya hay ganadores en el XXII Concurso Literario Regional Pablo Neruda 2019, mención Poesía, en los cuatro niveles de participación: Enseñanza Básica - Educación Media - Pobladores (Escritores Emergentes) - Escritores.

miércoles, 9 de agosto de 2017

1° AGOSTO - XXI CONCURSO LITERARIO REGIONAL PABLO NERUDA, MENCIÓN CUENTO CORTO 2017



Bases: neruda_sanfernando@hotmail.com

Convocatoria:
                                

El Centro de Extensión Cultural “Pablo Neruda” de San Fernando, dando cumplimiento a su misión de abrir espacios a las diversas manifestaciones de la Creación Literaria Comunal y Regional, invita a los escritores y escritoras a participar en el Vigésimo Primer Concurso Literario Regional Pablo Neruda, mención Cuento Corto.

Y tal como en los 20 concursos anteriores, no se entrega premios en dinero, sólo la palabra escrita será el motivo que nos permita reunir los sueños de estudiantes, dueñas de casa y trabajadores de los más diversos oficios.

Posteriormente, los 16 ganadores de los cuatro niveles de participación: Enseñanza Básica (5° a 8° año); Educación Media; Pobladores (escritores emergentes); y Escritores (con trayectoria literaria reconocida), recibirán la invitación a participar en la denominada Romería Cultural a visitar entre otros lugares que contempla el recorrido, la Casa-Museo de Pablo Neruda en Isla Negra.  

Un lápiz, una hoja de papel y una pincelada de imaginación, son herramientas y materiales suficientes para construir los universos que cada persona lleva en su interior.

Esperamos sus trabajos participantes desde todas las comunas de la Sexta Región, que se deberán entregar o hacer llegar a la Casa de la Cultura de San Fernando, calle Valdivia N° 822.

No hay comentarios.: